dimarts, 9 d’octubre del 2012

PRESENTACIÓN DE LAS ALUMNAS Y ALUMNOS DE LA CLASSE DE PAU CASALS




Me llamo Jofre. Tengo 9 años y soy catalàn. Vivo en Barcelona, Horta, en un piso pequeño. Mi comida preferida son los tortellinis. Estàn muy buenos.
Sueño con jugar en el Barça cuando sea grande.
Tengo un hermano que se llama Arnau y tiene 13 años. Va a tercero de la ESO.

                                                              
Me llamo Sandra Folch Mateo y tengo 10 años. Mi nacionalidad es española. Vivo en un piso en Barcelona. Mi comida preferida es la sopa sobretodo la de bolitas.
Sueño con ser dibujante y hacer un cuadro que expongan en algún museo.
Tengo 3 hermanos. Voy a la escuela Mare Nostrum y mi tutora se llama Carme.



Me llamo Paula Sekongo. He nacido en Barcelona, el  día 30 de enero del año 2002, por lo tanto, tengo 10 años y nacionalidad española. Vivo en un piso que está en el barrio de Horta, en la ciudad de Barcelona.
Mi comida preferida son las croquetas que hace mi abuela y también los helados.
Me gusta mucho relacionarme y hacer amistades. Sueño con poder viajar por todo el mundo y conocer lugares nuevos y gente diferente para saber como viven.


Me llamo Arnau Mariegas Barot. Mi nacionalidad es catalana. Vivo en un barrio de Barcelona llamado Horta en un piso mediano. Mi comida favorita es la pasta. Mi sueño es ser futbolista profesional del Barça .
También me gusta jugar a fútbol y me gustan los animales.


Me llamo Armando Calderón. Tengo nacionalidad italiana y uruguaya. Tengo 10 años y vivo en un piso del barrio de  la gran ciudad. No tengo comida preferida porque muchas me gustan muchas. Sueño con ser un gran futbolista de fútbol sala. Juego en un equipo y también a “volley”.



Me llamo Vanesa Tola Vásquez y tengo 10años. Mi nacionalidad  es boliviana. Vivo en un piso de Barcelona . Mi sueño es ser abogada y mi comida preferida es la fruta fresca. Cuando era pequeña me atropelló un coche en el pie.


Me llamo Alexandra Fernández  y soy catalana. Vivo  en una casa en Barcelona. Nací el 18 de enero de 2002 y tengo 10 años. Mi comida preferida son los tallarines con salsa carbonara. Sueño con volar por todo el mundo. La actividad extraescolar que más me gusta es la gimnasia rítmica.




5º  PAU CASALS